La Carta de Identidad de Lares enmarca el enfoque y los objetivos de nuestra Fundación.

La actividad de la Fundación Lares se rige por las pautas marcadas en la Ley de Fundaciones y por sus Estatutos (año 2006).

Descargar Documentos:

pdfCarta_de_Identidad_2017.pdf

pdfLey-50-2002-Fundaciones.pdf

 pdfEstatutos-Fundación-LARES.pdf

Modificación de Estatutos. En fase de tramitación

En la 32º reunión del Patronato de la Fundación Lares, celebrada el 28 de noviembre de 2016, se aprobaba por unanimidad la modificación de los Estatutos, referida a dos aspectos:

• Definición y fines de la Fundación
• Propuesta de ampliación de Patronato

Finalmente, y tal como se recoge en el acta, se acordaba:

• Modificar el artículo nº 6 de los estatutos referido a los fines y actividades de la fundación donde se propone que dichos fines y actividades vayan dirigidas a las personas mayores, dependientes o excluidas o en riesgo de exclusión social.

• Modificar el artículo nº 12 de los estatutos referido a la composición del patronato y proponiendo una modificación del mismo con objeto de ampliarlo hasta 19 miembros
(uno por cada representante de las 17 Asociaciones autonómicas Lares más el presidente y un tesorero que puede no coincidir con uno de los representantes de las asociaciones Lares).

El nuevo patronato tendrá la siguiente estructura: Presidencia, dos vicepresidencias, el tesorero y un máximo de cinco vocales.

f r       t r       in r