Lares Asamblea Fed Pblico
Carmen Balfagón, directora general del IMSERSO aseguró que es su intención intensificar la relación con Lares, pasando del trabajo en equipo a la colaboración.

La directora general - que asistió al acto de inauguración - aseguró que en breve Lares entrará a formar parte del Comité Consultivo del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, una de las reivindicaciones de Lares como entidad aglutinadora de 1.050 centros y servicios de atención a la deopendencia en toda España.

En la cita anual, que reúne a los presidentes de las Asociaciones Lares y a representantes de sus centros y servicios, las palabras unanimidad y mayoría son los términos describen el desarrollo de la jornada.


Los puntos del orden del día que quedaron aprobados fueron la Memoria 2016, las líneas estratégicas de trabajo previstas para el 2017 y el cierre económico del 2016 y el presupuesto para el 2017.

También información sobre el XII Congreso Lares celebrado en Toledo el pasado mes de octubre y sobre las próximas Jornadas Lares Nacionales Lares: “Comprometidos con el Buen Hacer”, donde Lares se compromete en la elaboración de un catálogo de Buenas Prácticas que avalaría el IMSERSO.


Además, Juan José García Ferrer, nuevo secretario general de Lares se presentó antes los asociados y defendió las líneas de trabajo establecidas para el presente ejercicio.

f r       t r       in r