“www.laresfederacion.org ” es un dominio en internet de titularidad de Lares Federación , con domicilio en calle Ríos Rosas, 11. 28003 Madrid con teléfono 91 442 22 25 y fax número 91 442 22 25. Inscrita con el núm. 99004442 en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con  NIF núm. G-81708034.
Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han sido seleccionados y coordinados por Lares Federación. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin citar su origen o solicitar autorización.
La información contenida en esta web ha sido elaborada por Lares Federación. El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno.
LARES Federación de Residencias y Servicios del Sector Solidario
Calle Ríos Rosas, 11. 28003 Madrid. lares@laresfederacion.org.
Teléfono (+34) 91 442 22 25.
NIF núm. G-81708034
Inscrita con el núm. 99004442 en el Registro de Organizaciones Sindicales y Empresariales, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social .

Fundación Lares
Teléfono (+34) 91 442 22 25
NIF núm. G-84935733.
Entidad inscrita con el núm. 28-1.462, como fundación asistencial, en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal, del Ministerio de Justicia

Asociación Lares
Unión de residencias y servicios del sector solidario
Teléfono (+34) 91 442 22 25
NIF núm. G-86963659
Entidad inscrita con el núm. 604.804 en el Registro Nacional de Asociaciones, del Ministerio del Interior

Protección de datos personales

A través de la página web www.laresfederacion.org no se recoge ningún dato personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.
Recogida de datos estadísticos
Esta página web no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes.
Únicamente, con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio a través de esta página, y con el objeto de facilitar su uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes de la web, y su frecuencia de utilización.

A estos efectos, se utilizan los datos estadísticos elaborados por el proveedor de servicios de internet de la entidad. Con esta información se analiza la frecuencia de uso de la web de la entidad a partir de los datos de conexión y las secciones más visitadas.

Lares Federación, por cuenta propia o de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición de audiencias, utiliza cookies. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en el sitio web. Las cookies utilizadas por Lares Federación o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí los datos personales del usuario. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, etc.
Los vínculos o enlaces que se puedan contener en este sitio web a otros portales remitirán al usuario que decida acceder a los mismos a estas páginas. Lares Federación no ejerce control alguno sobre los mencionados portales o sitios web, ni es responsable del contenido de los mismos.
Enlaces

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página web de Lares Federación , no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs.
Contacte con nosotros
AVISO IMPORTANTE (Artículo 37, e) Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal). Se pone en conocimiento que el formulario de contacto del apartado “Contacto” está concebido como buzón de atención al ciudadano y tiene el objeto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37,e) de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, de proporcionar información a las personas acerca de la actividad de Lares Federación .
Advertencia de privacidad

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de Lares Federación con la finalidad de contestar a las consultas.

Lares Federación le comunica en este acto que en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1.999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter Personal (en adelante LOPD) y normativa complementaria, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, que en el caso de ser solicitados y registrados, sus datos personales serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable del mismo es Lares Federación, con la finalidad de informarle sobre los servicios que realizan.
Asimismo, en cumplimiento de la ley citada anteriormente, se le informa que Ud. tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de los datos en los términos previstos por la Ley, que podrá ejercitar por escrito dirigido a Lares Federación, responsable del fichero, con domicilio en calle Ríos Rosas, 11. 28003 Madrid con teléfono 91 442 22 25 y fax número 91 442 22 25

Lares Federación ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales que legalmente se exigen, ha adoptado las medidas técnicas y organizativas exigidas por el Real Decreto 994/1999, Reglamento de medidas de seguridad de ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.
En caso de no querer recibir información sobre nuestra entidad les rogamos nos lo comuniquen bien mediante correo electrónico a la siguiente dirección:lares@laresfederacion.org o mediante correo ordinario a Lares Federación, responsable del fichero, con domicilio en calle Ríos Rosas, 11. 28003 Madrid.

f r       t r       in r