CEPES LARES firma convenio 200417

Hoy 20 de abril, LARES -centros y servicios del sector solidario - y CEPES - Confederación Empresarial Española de la Economía Social - han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar y garantizar la presentación de los servicios de atención a las personas en situación de dependencia por parte de entidades sociales y empresas de Economía Social.

Según declaraban los presidentes de ambas entidades Juan Vela y Juan Antonio Pedreño, "La relación entre LARES y CEPES ha sido un noviazgo largo, plagado de encuentros y conversaciones. Con la firma de este convenio, alcanzamos un punto de partida sólido que arranca ya con un plan de trabajo. El objetivo que compartimos es ganar presencia en los foros donde estamos presentes y unir fuerzas para plantear demandas conjuntas al gobierno."

Juan Antonio Pedreño, presidente de Cepes cerraba el acto afirmando: "Este es una acuerdo naturalpor definición porque compartimos principios e ideología"

Juan Vela, presdente de Lares "Compartimos con CEPES el compromiso de construir una sociedad mejor, donde atender a los dependientes y a las personas vulnerablesen en un marco de garantías y calidad".

Nota de prensa

En la fotografía, de izquierda a derecha:
- El consejero y responsable del Área de Dependencia de CEPES, Carlos De la Higuera
- El presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño
- El presidente de LARES, Juan Vela
- El vicepresidente de Lares, Eduardo Mateo Miranda

f r       t r       in r