Firma convenio Cruz Blanca Lares

La Fundación Lares ha firmado el 18 de abril de 2017 un acuerdo de colaboración con la Fundación Cruz Blanca para la gestión de la formación de los profesionales que prestan sus servicios en las casas familiares, centros y servicios de los Hermanos Franciscanos de La Cruz Blanca.

La Fundación Lares, como entidad organizadora de la formación, ofrecerá asesoramiento, know-how, infraestructura, catálogo formativo y servicios que se desarrollarán en el marco sel Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

La coincidencia en la misión de ambas entidades y el humanismo cristiano como pensamiento compartido, ha sido una de las bases sobre las que se ha ido construyendo este acuerdo.

Si la Fundación Cruz Blanca tiene como misión “colaborar en la construcción de una sociedad más justa…facilitando el desarrollo integral de aquellas personas más vulnerables”; la Fundación Lares tiene como fin de interés general la promoción, prestación, mejora y defensa de los derechos, intereses y servicios que se dirijan o afecten a las personas excluidas o en riesgo de exclusión”.

Se consolida así una relación profesional y vocacional con objetivos y enfoques compartidos.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Martina, coordinadora y Miguel Alberto López Nacarino, director general e la Fundación Cruz Blanca junto a Juan Vela, presidente de la Fundación Lares y María José Martín, técnico de formación.

f r       t r       in r