Lares con secretario Estago Garces y Dg Imserso Balfagón 632017

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad- Mario Garcés – y la directora general del Imserso, Carmen Balfagón recibieron la tarde del 6 de marzo al presidente de Lares, Juan Vela y a la vicepresidenta, Pilar Celiméndiz.

Lares Asamblea P3S votacoion IRPF

La Plataforma del Tercer Sector (PTS), de la que Lares Federación es socio colaborador, se reunió el 23 de febrero de 2017, para buscar una alternativa consensuada al actual diseño jurídico de la Subvención del 0,7% del IRPF.

Lares con Carmen Quintanilla diputada

El presidente de Lares, Juan vela se ha reunido con Carmen Quintanilla, diputada nacional del PP, en el Congreso de los Diputados. Quería trasladarle la inquietud de Lares sobre el futuro de la subvención del 0,7 del IRPF que permite a nuestros centros renovar su equipamiento e introducir programas de atención que inciden directamente sobre la calidad de la atención que reciben los mayores en los centros Lares.
Carmen nos escuchó y nos entendió, porque acumula una larga trayectoria trabajando en el entorno de los mayores, en desarrollo rural y con mujeres. Gracias desde Lares¡¡

Lares en Asamblea Terecer Sector 23.2.17

Lares ha participado en la Asamblea Extraordinaria de la Plataforma del Tercer Sector que se ha celebrado el 23 de febrero en la sede de La Cruz Roja de Madrid.

Juan Vela, presidente de Lares, ha sido entrevistado por Balance Sociosanitario en su edición de febrero de 2017 para las páginas especiales "10 años de la Ley de la Dependencia. Una gran conquista aún por desarrollar".

Para el presidente, Laresapuesta por "un sistema de atecnión acordeón, de forma que la atención de ajuste a la intensidad de la necesidad en cada momento".

pdfLares_presdidente_Balance_sociosanitario_feb2017.pdf

f r       t r       in r